Los mejores resorts de Europa para esquiadores novatos

Consejos

Cuando iniciamos en el maravilloso mundo del esquí, no necesitamos acudir a las estaciones más arriesgadas o extremas. En realidad, la experiencia será más placentera si damos con el Resort ideal, con buenas escuelas de esquí y pocas pendientes empinadas para comenzar.

También es cierto que existen estaciones para apre esquí y otras actividades que no tienen nada que ver con esquiar.

Para evitar confusiones, te presentamos a continuación los mejores Resorts de Europa para novatos:

  • Wengen, en Suiza, específicamente en los Alpes. Se trata de una estación ubicada en un pueblo sin coches, en donde podrás maravillarte con la hermosa vista al trío de cumbres. Cuentan con una escuela de esquí reconocida por su excelencia, tienen un parque especialmente diseñado para principiantes llamado Kleine Scheidegg. El pueblo se encuentra atrapado en la era victoriana, con sus edificios bien conservados a pesar de los años.
  • Kranjska Gora, ubicado en Eslovenia, caracterizado por su alta reputación internacional, sabiendo que Eslovenia es reconocida por sus más de cincuenta zonas de esquí. Esta estación se encuentra muy cerca de la frontera con Italia y Austria, teniendo paisajes increíblemente hermosos. Tiene gran variedad de pistas tanto para principiantes como también, para familias esquiadoras. También cuenta con diversos lugares de ocio y entretenimiento para todo tipo de público.
  • Avoriaz, ubicado en Francia, con una altitud de nieve segura. Cuenta con diversidad de tipos de pista y unas especiales para los principiantes con un recorrido muy bien planificado. Además, como actividades recreativas podrás disfrutar del ocio acuático con temática tropical, del cine, diez bolos, restaurantes, bares y demás.
  • Arinsal, ubicado en Andorra. Se trata de una estación de esquí especialmente diseñada para principiantes y familias, cuenta con gran diversidad de pistas para explorar. Mantiene precios excelentes y tienen disponible un jardín de infancia, donde a través de una alfombra térmica mantienen a los niños calientes.
Publicado en: Esquí, Consejos

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña