Consejos para una escapada familiar a la nieve

Consejos

Cuando llega el invierno es inevitable no empezar a planificar la tan esperada escapada familiar, disfrutando del reencuentro, creando nuevas vivencias con los hijos y disfrutando de la nieve. También de la gastronomía que sin duda, es espectacular. Por esta razón, hemos creado una serie de consejos para hacer de tu escapada familiar la mejor de todas. Evaluando diversas situaciones para que siempre tomes las mejores decisiones.

  • Elección de la estación de esquí: un aspecto determinante es la edad de los niños, si están pequeños aún es mejor optar por las estaciones familiares, ya que cuentan con pistas fáciles señalizadas con los colores verde y azul. También tienen jardines de nieve, lugares de juego adaptados, servicios especializados, entre otros. Si por el contrario, ya son adolescente, podrán disfrutar de estaciones de esquí a la altura de sus aventuras.
  • El lugar de hospedaje: en caso de viajar con niños es recomendable ubicar el sitio cerca de las pistas, así los peques podrán salir del hotel con las botas puestas. También te ahorrarás las colas frente a los remontes. Para poder pillar un sitio en esa ubicación, se debe de reservar con antelación.
  • Contratar un seguro de esquí: no debemos de confundir un seguro de viaje con un seguro de esquí. Si vamos a esquiar, es importante optar por un seguro propio de la actividad, más aún si estamos con niños. Se debe de evaluar los servicios que ofrece cada empresa y orientar la decisión al seguro más completo.
  • Kit de supervivencia: antes de salir del hotel, siempre lleva contigo un pequeño kit de supervivencia, teniendo en cuenta lo primordial en caso de cualquier accidente menor. Incluye pañuelos, tiritas adhesivas, guantes, protector solar, agua oxigenada, algodón, entre otros.
  • Planea las actividades: anímate a crear un cronograma para que aprovechen al máximo los días en la estación de esquí. La mayoría muestran las diversas actividades que puedes elegir e incluso, puedes apuntarte
Publicado en: Esquí, Consejos

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña