Tips para el equipo de buceo

Material

El equipo de buceo se compone de una serie de materiales necesarios para asegurar nuestra seguridad y disfrute durante la inmersión. Al principio puede que tengamos ciertos inconvenientes al momento de colocarnos todo el material, ya que cada uno tiene sus detalles, así que te traemos una serie de tips muy importantes que seguramente te van a facilitar la vida:

  • Para evitar que la máscara se empañe, te recomendamos utilizar un líquido anti-empañante, si no lo tienes con champú de bebé podrás controlarlo. Nunca utilices saliva para limpiarlos, primero porque funciona momentáneamente y segundo, porque crearás un cultivo de bacterias.
  • En el caso del regulador, si tienes que alquilarlo compra tu propia boquilla, de esta forma tendrás un producto de uso personal.
  • Para el traje de neopreno existen diversas técnicas para mejorar su colocación, una de ellas es aplicarte protector antes y así, deslizará de mejor manera.
  • Si te gusta bucear en diversas localidades, es bueno que compres tu propio equipo de buceo de viaje, son muy completos y la mayoría de compactan fácilmente.
  • El equipo debe de tener siempre un buen mantenimiento, sobretodo antes de realizar un viaje.
  • Si viajas en avión con tu equipo de buceo, puede que algunos materiales herméticos como la cámara o la carcasa submarina te cueste abrirla. Si es el caso, no fuerces su apertura, introdúcelo unos quince minutos en la heladera y podrás abrirla fácilmente.
Publicado en: Buceo, Material

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña