Champú a La Biotina Zaldi

H220253
Desde  7,99 €
Tamaño
Cantidad
Desde  7,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Champú especial a La Biotina de Zaldi.
Presenta propiedades regenerativas debido a su alto contenido en provitaminas del grupo B. Este champú limpia de forma eficaz el pelaje de su caballo eliminando la suciedad y el sudor. Además, la combinación del champú con la biotina, hidrata la piel en profundidad y fortalece el pelo desde su raíz, evitando roturas, consiguiendo así un pelo fuerte y brillante. La eficacia protectora de la biotina sobre la piel y el pelo lo convierten en el champú insustituible para la limpieza perfecta del animal. Dermoprotector.
Contenido: 1 y 5 l.
Zaldi
rating 5
Me llegó todo bien y en poco tiempo. Un 10 a A. Álvarez
Consulta: Este shampoo sirve para el crecimiento de la crin del caballo?
Sandra
Respuesta: Hola. No, este es un producto de uso externo que hidrata y fortalece el pelo desde su raíz, evitando roturas y proporcionando fortaleza y brillo, pero no hace que la crin crezca.
Álvarez, deporte y tiempo libre
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Champú a La Biotina Zaldi
A pesar de que la tarea del aseo es una de las más duras que puede haber en el cuidado de un caballo, lo cierto es que una limpieza correcta de nuestro animal no sólo conseguirá mejorar notablemente su aspecto, sino que además le ayudará a mantenerle sano.
Efectivamente, un aseo correcto ayudará a mantener no sólo limpio, sino sano, el pelo y la piel del animal, elementos ambos que le son totalmente necesarios ya que le ayudan en tareas tan importantes como la de salvaguardarse del exterior, mantenerse caliente o refrigerarse, eliminar las materias nocivas a través del sudor...
Añadiendo el producto al carrito