• Junior

Botas Salomon X3 60 White Junior

E3604118
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Nivel: medio.
Flex: 60.
Strap: 25 mm.
Horma: 103 mm.
Peso: 2.100 gr.
Especial para los niños
Desarrollada con la colaboración de los jóvenes corredores de los clubes, la X3 60 utiliza todo el conocimiento de Salomon en competición, adaptado cuidadosamente a las necesidades de ajuste de los júniors con una posición y flexión específicas.
  • Caña mono-material de polipropileno, material más blando y ligero que el PU. Resistente a los rayos UVA, buena relación calidad/precio.
  • Carcasa mono-material de Polipropileno.
  • Caña junior específica de contorno más bajo para adaptarse a la forma específica de las piernas de los jóvenes.
  • 4 micro ganchos. Para ajustar la medida del gancho a la perfección para una personalización precisa.
  • Tecnología advance Shell. Nueva generación de botas de esquí de perfil bajo basadas en la carcasa y la horma Second Skin, en el perfil Spaceframe y en el dinámico Energyzer para un mejor ajuste y rendimiento.
  • Almohadillas DIN del talón y la puntera desmontables.
  • Thermicfit. Botín con espuma anatómica que garantiza las necesidades básicas de calor y confort.
COMPLETA TU EQUIPO CON UNA BOLSA PARA BOTAS
PULSA AQUÍ VER BOLSAS PARA BOTAS
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Botas Salomon X3 60 White Junior
Cuando vayas a comprar una bota de esquí primero debes pedir tu misma talla que en el calzado de calle.
Cuando te ponga unos calcetines de esquí, y calces ambas botas y las aprietes al mínimo, ponte de pie. Así debes notar la punta de la bota y, en flexión, el pie debe tocar la parte de atrás de la bota y no debe notar la punta.
Además, al intentar levantar el talón debes de ser incapaz de hacerlo, ya que cuando esquiamos vamos tan echados hacia delante que si no llevamos bien sujeto el talón perdemos estabilidad y transmisión al esquí.
Debes comprobar que no existen puntos de compresión y que cuando estés en flexión haya aproximadamente 1 cm entre el botín y la pantorrilla.
Consejos para elegir la mejor bota según su nivel:
  • PRINCIPIANTE. Comodidad (volumen interior cómodo), de carcasa flexible/ blanda, con un índice de flexión bajo: no más de 60.
  • MEDIO. La mejor relación comodidad/precisión, carcasa más rígida (automoldeable y autoformable), con ajustes para personalizar su bota (ganchos milimétricos, spoilers...). Índice de flexión entre 60 y 90.
  • AVANZADO. Bota ceñida al pie, carcasa dura y con ajustes para personalizar su bota (ganchos milimétricos, spoilers...). Índice de flex alto, entre 90 y 120.
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña