Fusil Seac Sub Sting

B185499-75
88,99 €
Tamaño
Cantidad
88,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Ideal iniciación
Con tubo de aluminio extruído para maximizar la resistencia y evitar la flexión. Su cabezal doble permite introducir elásticos paralelos. Culata con nueva empuñadura anatómica y apoyo de carga en el pecho, gatillo de desenganche del cabo y dispositivo de seguridad en nylon antichoque de alta resistencia. Dispositivo de disparo de acero inoxidable y poliamida cargada para asegurar una extrema funcionalidad y fiabilidad. Elástico en látex, color ámbar de 16 mm de diámetro.
Consulta: El fusil no trae varilla?
Respuesta: No, la varilla no está incluida.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Viene el arpon sin varillas?
Respuesta: Las varillas no están incluidas.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Hola acabo de comprar este arpon pero no se exactamente si trae flechas me podrian resolver la duda gracias
Manuel Tejada López
Respuesta: Las varillas (flechas) no están incluidas.
Álvarez, deporte y tiempo libre
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Fusil Seac Sub Sting
Los fusiles más utilizado dentro de los que nos ofrece el mercado, son los fusiles de gomas que a su vez pueden clasificarse según su fabricación:
  • Aluminio: es el más común y el más polivalente entre todas las opciones. Se pueden escoger en medidas cortas desde 40cm o 50cm hasta más de 130 cm. Suelen ofrecer una gran relación calidad-precio y están recomendados para cualquier nivel. Están disponibles en gomas paralelas o monogoma.
  • Carbono: son más ligeros que los de aluminio con lo que nos ofrecen mayor maniobrabilidad dentro del agua y la posibilidad de realizar giros con menor resistencia. Suelen encontrarse en las mismas medidas que los de aluminio y su precio es más elevado porque están dirigidos a pesca intermedia.
  • Maderos: están fabricados en madera y de manera totalmente artesanal y están pensados para pescadores experimentados. Ofrecen un disparo diferente a los modelos anteriores, más largo, potente y preciso. Suelen estar disponibles en medidas más largas y montadas con monogoma.

Casi como en cualquier decisión de compra, es muy importante ser consciente del uso que le vamos a dar, ya dependerá mucho de la pesca que practiquemos, el tipo de características que requerimos.
  • Pesca a la espera, caída, acecho y aguas libres: aquí necesitaremos fusiles largos, de más de 100cm aunque estaremos a expensas del factor meteorológico ya que con agua turbia tendremos que irnos a unas medidas de 75cm, 85cm o incluso 90cm.
  • Para pesca al agujero: lo más recomendable son los fusiles más cortos ya que son más prácticos para meternos entre rocas.
  • Multifuncional: el más polivalente y recomendado para iniciación es el de 90cm ya que tiene un tamaño manejable y sirve para cualquier tipo de pesca.
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña