Spray Antiempañante (60 ml)

B170651
8,00 €
Cantidad
8,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Protector anti-vaho para gafas de buceo y natación. Aunque ha sido creado con ese objetivo, este spray antiempañamiento resulta igualmente efectivo sobre cualquier superficie vítrea: gafas, interior de parabrisas, espejos, etc.
Basta con pulverizar una pequeña cantidad de spray sobre ambos lados de la superficie a tratar y extender adecuadamente. Esperamos unos segundos antes de aclarar: se generará un film protector que evita el incómodo empañamiento.
Gracias a su PH neutro y a la nula irritabilidad de sus componentes (no contiene alcohol), resulta ideal para ser utilizado en superficies cercanas a los ojos, con total seguridad y eficacia.
Perfecto para evitar que tus gafas se empañen!!!

Contenido: 60 ml.
Bastante eficaz, no del todo.
rating 4
Es bastante eficaz aunque algunas veces se siguen empañando las gafas
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Spray Antiempañante (60 ml)
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña