• -16,96 €
  • +COLORES

Cabezada Inglesa BR Lydney

H1069102COB
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La Cabezada Inglesa BR Lydney ofrece un diseño funcional y elegante para aquellos jinetes que prefieren utilizar un Hackamore en su montura.

Esta cabezada Hackamore presenta mejillas de acero inoxidable de 152 mm que brindan resistencia y durabilidad. La muserola de la brida está especialmente diseñada con un acolchado extra suave para garantizar la comodidad del caballo durante la monta.

La forma redonda en E de la Cabezada Inglesa BR Lydney proporciona libertad adicional detrás de las orejas del caballo, permitiendo un movimiento más natural. Al utilizar esta cabezada Hackamore, el efecto de palanca se activa cuando se tira de las riendas, ejerciendo presión en la nariz y la barbilla del caballo, así como en el cuello y las orejas de forma moderada. El acolchado extrasuave de la muserola ayuda a aliviar la presión y brinda mayor comodidad al caballo.

Además, la Cabezada Inglesa BR Lydney incluye una almohadilla suave para la barbilla y solapas de protección en los laterales de la banda para la frente, evitando cualquier molestia o roce.

El cuero inglés utilizado en esta cabezada es duradero, flexible y de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y larga duración. Los herrajes brillantes complementan el diseño elegante de la brida, añadiendo un toque de estilo.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Cabezada Inglesa BR Lydney
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña