Gorra Vice Crew Cap

G310212-CRWH
26,99 €
Cantidad
26,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La gorra VICE CREW es una combinación perfecta de estilo, comodidad y materiales de alta calidad. Diseñada con atención al detalle, refleja la calidad superior. Aquí tienes algunas características destacadas de la gorra VICE CREW:

  • Materiales seleccionados a mano: La gorra está confeccionada con materiales cuidadosamente seleccionados, lo que garantiza su durabilidad y calidad.
  • Bordados en relieve: La gorra presenta audaces bordados en relieve, lo que le agrega un toque único y atractivo.
  • VICE ALA FLEXIBLE: Esta gorra te brinda la opción de usarla con la visera plana o curvada, permitiéndote lucir excelente de cualquier manera.
  • Cierre SNAP BACK redimensionable: El cierre SNAP BACK ajustable te ofrece un ajuste cómodo e individualizado. Además, te permite sujetar fácilmente la gorra a tu bolsa de golf cuando no la estés usando.
  • Diseño de 6 paneles: La gorra cuenta con un diseño de 6 paneles que le proporciona una estructura sólida y duradera.
  • Tecnología VICE FLEX BRIM: Esta tecnología te permite dar forma fácilmente a la visera de acuerdo con tus preferencias, brindándote flexibilidad en el estilo y protección solar.
  • Transpirabilidad: La gorra está fabricada con 100% algodón puro, lo que garantiza una buena transpirabilidad y comodidad durante su uso.

En resumen, la gorra VICE CREW combina estilo, comodidad y materiales de alta calidad. Con su diseño versátil, ajuste personalizado y detalles distintivos, esta gorra es una opción ideal para los amantes del golf y aquellos que buscan un accesorio de calidad con un toque de estilo único.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Gorra Vice Crew Cap
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña