• +COLORES

Bañador Mosconi Mykonos

N310024AZ-S
15,99 €
Talla
Color
Cantidad
15,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Bañador Mosconi Mykonos

El Bañador Mosconi Mykonos es una elección perfecta para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en la playa o la piscina. Este bañador está diseñado con características especiales que lo hacen repelente al agua y de secado rápido, lo que garantiza que te mantendrás cómodo incluso después de salir del agua.

Una de las características destacadas de este bañador es su forro de malla firme y transpirable. Este forro no solo ofrece un ajuste seguro, sino que también evita situaciones embarazosas al proporcionar una capa adicional de protección. Puedes disfrutar de tus actividades acuáticas sin preocuparte por la transparencia del bañador.

El Bañador Mosconi Mykonos está fabricado al 100% en poliéster, lo que lo hace resistente y duradero. Además, el cierre pull on facilita su uso y ajuste.

En términos de almacenamiento, este bañador viene con tres bolsillos. Dos bolsillos laterales y uno en la parte trasera, lo que te brinda espacio para guardar tus pertenencias personales de manera segura mientras disfrutas del agua.

La cintura elástica ajustable de los pantalones cortos es otra característica conveniente de este bañador. Te permite ajustar el ajuste según tus preferencias y proporciona un ajuste cómodo para diferentes tamaños de cuerpo.

En resumen, el Bañador Mosconi Mykonos es una opción versátil y funcional para tus actividades acuáticas. Su diseño repelente al agua y de secado rápido te mantiene cómodo en todo momento, mientras que el forro de malla firme y transpirable brinda protección adicional y evita situaciones incómodas. Con su construcción de poliéster resistente, cierre pull on y bolsillos prácticos, este bañador ofrece comodidad y conveniencia. No importa tu tamaño o forma corporal, el Bañador Mosconi Mykonos se adapta a tus necesidades.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Bañador Mosconi Mykonos
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña