Portasilla pared Stubbs Retro

H107011
44,99 €
Cantidad
44,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Portasilla de Montar de Pared Stubbs Retro, es una pieza que revive y realza la calidad y la elegancia de hace dos siglos a través de la nueva línea Retro. Con su exquisito trabajo en metal y su combinación armoniosa con la madera maciza oscura, este portasilla cautiva con su aspecto clásico y atemporal.

El elegante trabajo en metal del portasilla aporta una sensación de solidez y resistencia, mientras que la madera maciza oscura añade un toque de calidez y sofisticación. Esta combinación de materiales premium se fusiona armoniosamente para crear una pieza que refleja una artesanía excepcional y un estilo clásico que nunca pasa de moda.

 Su diseño inteligente permite una sujeción segura y estable, manteniendo tu silla de montar en perfecto estado y lista para su uso. No solo se trata de una pieza estéticamente impresionante, sino también de un accesorio esencial para mantener tu equipo ecuestre organizado y protegido.


Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Portasilla pared Stubbs Retro
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña