• -6,96 €

Mantilla de Doma Anky XB21007

H106999
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Mantilla de Doma Anky XB21007

La Mantilla de Doma Anky XB21007 es una opción ideal para aquellos que buscan una almohadilla de doma de algodón que ofrezca transpirabilidad y regulación de la humedad. Esta edición limitada presenta detalles en color oro rosa y cobre, lo que le da un toque elegante y exclusivo.

Fabricada con un 100% de algodón, la almohadilla Cotton Twill garantiza una buena transpirabilidad, permitiendo que el aire circule y evitando el sobrecalentamiento del caballo durante la práctica de la doma. Además, cuenta con un forro Coolmax® que absorbe la humedad de manera efectiva y ayuda a regular la transpiración, manteniendo al caballo cómodo y seco.

El acolchado de fibra y fieltro de la almohadilla proporciona una distribución uniforme de la presión sobre el lomo del caballo, asegurando una mayor comodidad durante el entrenamiento o la competición. Esto ayuda a prevenir puntos de presión y ofrece un soporte adecuado para el caballo.

El diseño de la almohadilla destaca por su acolchado cuadrado y los detalles en color oro rosa y cobre, que agregan un toque de elegancia y distinción. El ribete de cordón de oro rosa trenzado y el ribete de color cobre complementan perfectamente el aspecto general de la almohadilla.

Además, la almohadilla cuenta con lazos de cincha con velcro, lo que permite un ajuste seguro y fácil a la silla de montar. En cuanto al mantenimiento, la almohadilla es lavable a máquina hasta 30 °C, lo que facilita su limpieza y cuidado.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Mantilla de Doma Anky XB21007
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña