Ratón de Campo Cuerpo Hueco Mustad

P309763-BW
9,99 €
Color
Cantidad
9,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Ratón de Campo Cuerpo Hueco Mustad

El Ratón de Campo Cuerpo Hueco Mustad es un señuelo diseñado específicamente para el acecho de lubinas y lucios en áreas con vegetación densa. Su construcción de cuerpo hueco lo hace perfecto para trabajar en la parte superior de las almohadillas y esteras de césped, donde estos depredadores esperan emboscar a su próxima presa.

Cuando se trata de atraer a los depredadores, la apariencia realista es clave, y el Ratón de Campo Cuerpo Hueco Mustad no defrauda. Con detalles intrincados y un diseño que imita fielmente a un roedor, este señuelo se ve tan realista que parece estar vivo. Esta apariencia auténtica desencadena el instinto de caza de los peces depredadores y los incita a atacar.

La falta de malezas en el Ratón de Campo Cuerpo Hueco Mustad es una característica destacada. Esto significa que puede trabajar el señuelo sin preocuparse de que se enrede en la vegetación, lo que le permite concentrarse en presentar un movimiento natural y atractivo para los peces.

La efectividad de este señuelo se debe también a su diseño ergonómico y a su capacidad de acción realista en el agua. Su forma y peso están cuidadosamente equilibrados para lograr un movimiento suave y natural que imita a la perfección el comportamiento de un ratón nadando en el agua.

Si eres un pescador apasionado de la lubina y el lucio, el Ratón de Campo Cuerpo Hueco Mustad es un señuelo que no puede faltar en tu caja de pesca. Su diseño realista, falta de malezas y capacidad de acción natural te brindarán una ventaja en la búsqueda de estos depredadores en áreas con vegetación densa. Prepara tu caña y disfruta de emocionantes jornadas de pesca con este señuelo excepcional de Mustad.

Longitud: 90mm

Peso: 28g

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Ratón de Campo Cuerpo Hueco Mustad
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña