Camiseta Caza Pasión Morena Ciervo

C310001-S
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Camiseta Caza Pasión Morena Ciervo

La Camiseta Caza Pasión Morena Ciervo es una prenda de alta calidad diseñada para los amantes de la caza. Esta camiseta de manga corta para hombre presenta un cuello redondo de lycra que ofrece un ajuste cómodo y duradero.

El diseño de esta camiseta destaca por su original estampado de ciervo vestido, que le confiere un aspecto único y distintivo. El detalle y la calidad de la impresión hacen que el ciervo cobre vida en la prenda, agregando un toque de estilo y pasión por la caza.

Elaborada en 100% algodón peinado, la camiseta garantiza una sensación suave y agradable al tacto, proporcionando comodidad durante todo el día. Además, su fabricación en España es un sello de calidad y atención a los detalles.

La Camiseta Caza Pasión Morena Ciervo es perfecta tanto para actividades de caza como para uso casual en el día a día. Su diseño temático y su calidad de fabricación la convierten en una prenda ideal para mostrar tu pasión por la caza de manera elegante y auténtica.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Camiseta Caza Pasión Morena Ciervo
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña