Bolsa Seac Sub Swim

B310062-BOYA
27,99 €
Cantidad
27,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Bolsa Seac Sub Swim

La bolsa de deporte Seac Sub Swim es la compañera perfecta para los amantes del snorkel y la natación. Diseñada con atención al detalle, esta bolsa combina ligereza y estabilidad para satisfacer todas tus necesidades.

Con su diseño ligero, la bolsa de deporte Seac Sub Swim es fácil de transportar y no añade peso innecesario a tu equipo. Esto la convierte en la opción ideal para tus sesiones de entrenamiento en la piscina o tus emocionantes aventuras de snorkel en la playa.

La bolsa cuenta con un práctico bolsillo exterior con cremallera, que te permite guardar de forma segura tus objetos personales y valiosos, como tu teléfono, cartera o llaves. Así, puedes tener tus pertenencias a mano y organizadas mientras te sumerges en el agua.

Además de su funcionalidad, la bolsa de deporte Seac Sub Swim también ofrece comodidad en el transporte. Viene equipada con una correa para el hombro, lo que facilita llevarla contigo a todas partes sin esfuerzo.

Con dimensiones de 48x28x33 cm (Largo x Alto x Profundidad), esta bolsa tiene un tamaño ideal para acomodar tu equipo de natación o snorkel de manera ordenada y eficiente.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Bolsa Seac Sub Swim
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña