Carrete VIRUX V10S

P305856-1
64,99 €
Cantidad
64,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Carrete VIRUX V10S

El Carrete VIRUX V10S es un excelente carrete de pesca de ciprínidos que cuenta con un diseño innovador de long casting. Su cuerpo y rotor de grafito lo hacen resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga durabilidad del carrete. La bobina de aluminio long stroke con una altura de bobinado de 35 mm mejora la eficiencia en el lance, lo que permite una mayor distancia de lanzamiento.

Con 6 rodamientos de bolas y 1 rodamiento de anti-retroceso infinito, este carrete ofrece una acción de pesca suave y una buena capacidad de control. El sistema de freno microajustable progresivo rápido permite una fácil configuración del freno en 180 grados, pasando de la menor a la máxima potencia de frenado. La bobina de aluminio de gran capacidad con line-clip de acero inoxidable es ideal para la pesca de ciprínidos.

El sistema de oscilación mediante eje bi-sinfin y el freno de rotor que evita el movimiento del mismo durante el lance hacen que el carrete VIRUX V10S sea muy preciso y fácil de usar. Además, cuenta con un guía-hilos sobredimensionado con rodamiento metálico y una manivela mecanizada en aluminio con un pomo engomado para mayor comodidad. En general, este carrete de pesca es una excelente opción para aquellos que buscan un diseño innovador y una gran capacidad de control.

Características

  • Tamaño: 10000
  • Capacidad: 0.30/650 - 0.40/360 - 0.50/230
  • Ratio: 4.1:1
  • Handle Hoop: 100 cm
  • Rodamientos: 6+1
  • Drag: 17kg
  • Peso: 630g
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Carrete VIRUX V10S
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña