• +COLORES

Gorro de Natación Aquasphere Plain

B309365-PW
Desde  6,99 €
Color
Cantidad
Desde  6,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Gorro de Natación Aquasphere Plain

El gorro de natación Aquasphere Plain es una excelente opción. Diseñado para el entrenamiento y la competición, este gorro está hecho de silicona duradera y resistente al cloro que ofrece comodidad y es fácil de poner y quitar sin dañar tu cabello.

Con su forma semimoldeada, el gorro de natación Aquasphere Plain se adapta perfectamente a la cabeza y se mantiene en su lugar durante todo el entrenamiento. No tendrás que preocuparte por ajustarlo constantemente o por que se salga en mitad de una carrera.

Además de ser práctico y funcional, este gorro de natación también tiene un diseño sencillo y elegante que lo hace ideal para cualquier nadador.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Gorro de Natación Aquasphere Plain
Añadiendo el producto al carrito