Dosificador Smartreloader SR400

C106867
29,99 €
Cantidad
29,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Dosificador Smartreloader SR400

El Dosificador Smartreloader SR400 es un equipo de carga excelente diseñado para la recarga precisa de rifles y pistolas. Fabricado con plástico antiestático y aluminio de alta calidad, este dosificador es resistente y duradero. El diseño ergonómico y la alta precisión de dosificación lo hacen ideal para los usuarios más exigentes.

Este dosificador puede dispensar con precisión cargas desde 1 grano hasta 100 granos, lo que le da la capacidad de cubrir una amplia gama de necesidades de recarga. Además, cuenta con un soporte para la mesa en acero, lo que garantiza su estabilidad durante su uso.

El Dosificador Smartreloader SR400 es una excelente opción gracias a su gran relación calidad-precio, lo que combinada con su capacidad de carga precisa lo hacen una excelente opción para los tiradores y cazadores más experimentados.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Dosificador Smartreloader SR400
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña