Madera de Calle XXIO Prime 12

G3MX00006-3R
Tenemos el mejor precio. Compruébalo en nuestras tiendas o en el teléfono 981 17 91 00
* Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 09:00h a 20:00h; Sábados de 10:00h a 14:00h.

Consulta precio en ficha producto









 
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
La madera de calle XXIO Prime 12 con un diseño magestuoso y un rendimiento optimo, está pensada para golfistas experimentados con velocidades de swing moderadas. La madera de calle XXIO Prime reúne tecnologías avanzadas de velocidad de la bola, principios aerodinámicos comprobados y materiales exóticos notablemente livianos, para mejorar la distancia y el vuelo recto de la bola, al tiempo que neutraliza la fatiga del swing causada por mas maderas más pesadas.

Tecnologías:

  • Rebound Frame: Dispone de un patrón alternativo de zonas rígidas y flexibles dentro de cada palo que enfoca más su energía de impacto en la bola de golf. Aumenta la velocidad de la bola y la distancia en cada golpe. Em la madera XXIO Prime, tiene cuatro capas alternas de zonas rígidas y flexibles que usan una cara HT 1770M de alta resistencia expanden el área High COR de cada cara del palo, maximizando la potencia, la velocidad de la bola y la distancia.
  • ActivWing: Esta tecnología estabiliza el palo, para una mejor alineación en el impacto. Al manipular el flujo de aire con su forma aerodinámica, similar a las utilizadas por los aviones, ActivWing reduce el rebote de la cabeza del palo en la primera mitad de su swing descendente. Justo antes del impacto, el perfil aerodinámico genera sustentación, elevando la cabeza del palo y ajustando el patrón de swing para lograr más golpes en el punto óptimo.
  • Suela de cañon: Una almohadilla de peso de suela flotante, diseñada en forma de cañón, mantiene el centro de gravedad bajo para mejorar la trayectoria de lanzamiento, al tiempo que deja espacio para una cara de copa plana más grande y flexible con un MOI alto. El resultado es una transferencia de energía mejorada en general para una distancia de acarreo más larga, especialmente cuando los golpes se realizan en la parte baja de la cara o fuera de la cubierta.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Madera de Calle XXIO Prime 12
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña