• +COLORES

Mantilla de Salto Anky SS23

H309731-2
69,95 €
Color
Cantidad
69,95 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Mantilla de Salto Anky SS23

La Mantilla Anatómica de Salto de ANKY para la temporada primavera-verano 2023 es la última incorporación a su línea de productos de alto rendimiento para jinetes y caballos.

El exterior de la mantilla está hecho de ante, lo que le confiere una textura suave y agradable al tacto. Por dentro, cuenta con un forro refrescante Coolmax que gestiona la humedad de manera óptima, absorbiendo el sudor y manteniendo al caballo seco y cómodo durante el entrenamiento y la competición.

El acolchado amortiguador es otra de las características que asegura el máximo confort para el caballo, al permitir una absorción uniforme de los impactos. Además, cuenta con un grip antideslizante transparente y brillante en ambos lados que evita que la montura se mueva, asegurando así una mayor estabilidad y seguridad durante la práctica de la disciplina ecuestre.

El diseño anatómico de la Mantilla de Salto Anky SS23 se adapta perfectamente a la anatomía del caballo, proporcionando una mayor libertad de movimiento y evitando posibles rozaduras o molestias en la zona de la cruz. Además, cuenta con una zona central del dorso en material transpirable 3D Mesh, que mejora la ventilación y permite una mayor circulación del aire.

El pasador de cincha cuenta con el logo de la marca bordado en plateado, mientras que el ribete del color de la mantilla cuenta con un detalle en el mismo tono, aportando un toque de elegancia y sofisticación al diseño. Por último, la Mantilla de Salto Anky SS23 cuenta con un parche de cuero en la zona de más roce de la cincha, que le confiere una mayor durabilidad y resistencia.

En definitiva, la Mantilla de Salto Anky SS23 es una excelente opción para jinetes y amazonas que buscan un producto de alta calidad y rendimiento para sus caballos.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Mantilla de Salto Anky SS23
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña