• Junior

Protección dorsal EQUITHÈME "Mesh" Junior

H106336-M
Desde  69,99 €
Talla
Cantidad
Desde  69,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Protección dorsal EQUITHÈME "Mesh" Junior

Este artículo de protección dorsal está formado por un chaleco con cremallera, fabricado con un 85% de poliamida y un 15% de poliéster, el cual cuenta con múltiples capas de espuma de alta densidad que le otorgan ligereza y flexibilidad. Además, tiene un cinturón de ajuste elástico para garantizar un mejor ajuste. La funda del chaleco es desmontable y lavable a mano, y está hecha de poliéster, al igual que el relleno de espuma de alta densidad que se encuentra en su interior.

Advertencia: Este producto cumple con la norma EN 1621-2:2014 nivel 2, la cual se refiere a las prendas de protección contra impactos mecánicos para motocicletas. A pesar de que está diseñado para la práctica del motociclismo, también puede ser utilizado para la equitación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no puede sustituir un chaleco de protección que cumpla con la norma EN 13158:2018, la cual es específica para la práctica de deportes ecuestres.


Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Protección dorsal EQUITHÈME "Mesh" Junior
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña