Desenredador LPC Espace Demelant

H105888
16,99 €
Cantidad
16,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El desenredante para caballos "Espace Demelant", está especialmente formulado para aportar flexibilidad y brillo a las crines de su caballo. Además, es apto para el cuidado del pelaje y de la piel.

Características:

  • Da volumen y flexibilidad.
  • No graso ni pegajoso.
  • También ayuda a facilitar el cepillado al eliminar los nudos.
  • Gracias a su fórmula enriquecida con aloe vera, nutre e hidrata en profundidad respetando el pH de la piel del caballo.
  • Cantidad: 500 ml.

INSTRUCCIONES DE USO: aplicar "Espace Demelant" directamente en la crin, la cola y el pelaje del caballo. Dejar secar unos minutos antes de cepillar y acicalar al caballo con un paño seco. PRECAUCIONES: evitar el contacto con las mucosas y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

COMPOSICIÓN: agua, zumo de aloe vera, glicerina, proteínas de soja hidrolizadas, aceite de ricino etoxilado, goma de caesalpinia spinosa, amodimeticona, cloruro de cetrimonio, trideceth-12, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, perfume.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Desenredador LPC Espace Demelant
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña