• -43,01 €

Casco de Esquí Smith Vida Mips®

E308894MBP-S
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Casco Esquí Vida Smith MIPS®

El casco de esquí Vida de Smith está diseñado con una capa deslizante entre la capa exterior y la cabeza que logra que durante un impacto la fuerza de rotación disminuya, por lo que logra reducir el daño al cerebro, lo que es mejor para contrarrestar las caídas rotatorias en ángulo.

Características:

  • Construcción liviana en molde que fusiona la cubierta exterior y la espuma EPS para lograr un diseño duradero.
  • Diseñado para ofrecer máxima comodidad y ventilación.
  • Cuenta con 12 orificios de ventilación.
  • Zonal Koroyd: Protección contra impactos ligera, ventilada y con absorción de energía.
  • Forro antibacteriano que ofrece un control de olores activado por el sudor para mantener el casco fresco en todo momento.

Tecnología:

  • Sistema de ajute VaporFit Snow®: Ofrece un ajuste de 270º con el simple giro de un dial al que se puede acceder incluso con guantes.
  • Tecnología AirEvac®: Optimiza la ventilación con 12 orificios entre el casco de esquí y las gafas, para evitar empañamientos y ofrecer una mejor experiencia visual.
  • MIPS® (Sistema de Protección Contra Impactos Multidireccionales): Desarrollado para reducir las fuerzas de rotación en el cerebro causadas por impactos en ángulo en la cabeza, MIPS imita la forma en que el cerebro se protege a sí mismo al darle al casco su propia capa de baja fricción entre la cubierta exterior y el forro, la cual también se desliza para absorber gran parte de la energía creada por un golpe en ángulo en la cabeza. 
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Casco de Esquí Smith Vida Mips®
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña