

El Bálsamo para Cascos LPC Pedinoir es un producto para el cuidado del caballo, en concreto para la protección de los cascos y la ranilla "Pedinoir". Aplica una barrera protectora impermeable que favorece la hidratación natural del casco. Bálsamo a base de alquitrán de pino de Noruega, conocido por sus potentes propiedades antibacterianas y que ayuda a eliminar las bacterias que causan la putrefacción de las ranillas.
Uso: podredumbre de la ranilla, aplicación tras un absceso en el pie o una herida en la suela.
Instrucciones de uso: bien limpiar los pies previamente. Dejar secar si es necesario. Aplicar "Pedinoir" en la suela y en la ranilla, insistiendo en las grietas, utilizando un pincel para el formato en tarro o una pulverización rápida a 20 cm del pie sobre toda la superficie. Para nutrir la pezuña, utilizar el ungüento "Pedisouple" en las paredes pero también en la suela y la ranilla.
Precauciones: utilizar sólo para los fines mencionados. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de la comida y de la bebida. No comer, beber o fumar durante su uso. Conservar sólo en el envase original, bien cerrado. No verter en los desagües.
Spray: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente presurizado: puede reventar con el calor. Provoca una grave irritación de los ojos. Mantener alejado del calor, de chispas, de llamas abiertas, de superficies calientes y otras fuentes de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. No pulverizar sobre una llama abierta o cualquier otra fuente de ignición. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición: 100% alquitrán de pino de Noruega
Cantidad: Talla de 1kg