Repelente de Insectos LPC "Espace Extreme"

H105897
21,99 €
Cantidad
21,99 €


El Repelente de Insectos LPC "Espace Extreme" es un spray antiinsectos ideal para actuar contra tábanos, moscas, garrapatas y culicoides. La pulverización debe realizarse en el entorno del caballo. Cuenta con una eficacia prolongada de hasta 3 semanas.

Composición: 0,125% de crisantemo cinerariaefo-lio producido a partir de flores abiertas y maduras de tanacetum cinerariifolium con dióxido de carbono supercrítico, sustancia activa biocida TP19 Nº CAS 8003-34-7, 0,2% de permetrina, sustancia activa biocida TP 19 Nº CAS 52645-53-1, dispersante vegetal, conservantes.

Instrucciones de uso: agitar el producto. Pulverizar uniformemente en el entorno del caballo (box, remolque para caballos, equipo).

Precauciones: Advertencia: muy tóxico para los organismos acuáticos, causa efectos negativos a largo plazo. Si se requiere consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer y seguir cuidadosamente todas las instrucciones. En caso de irritación o erupción cutánea: consultar a un médico. Recoger los derrames. Eliminar el contenido/contenedor en una instalación de eliminación de residuos autorizada. Contiene permetrina (ISO), m-fenoxibencil 3-(2,2-dicorovinil)-2,2-dimetilciclopropanocarboxilato, crisantemo cinerariaefolium. Puede producir una reacción alérgica. Conservar en el envase original. Utilizar los biocidas con cuidado y, si es necesario, con la protección adecuada.

Capacidad: 500ml

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Repelente de Insectos LPC "Espace Extreme"

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña