Repelente de Insectos LPC "Espace Extreme"

H105897
24,99 €
Cantidad
24,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


El Repelente de Insectos LPC "Espace Extreme" es un spray antiinsectos ideal para actuar contra tábanos, moscas, garrapatas y culicoides. La pulverización debe realizarse en el entorno del caballo. Cuenta con una eficacia prolongada de hasta 3 semanas.

Composición: 0,125% de crisantemo cinerariaefo-lio producido a partir de flores abiertas y maduras de tanacetum cinerariifolium con dióxido de carbono supercrítico, sustancia activa biocida TP19 Nº CAS 8003-34-7, 0,2% de permetrina, sustancia activa biocida TP 19 Nº CAS 52645-53-1, dispersante vegetal, conservantes.

Instrucciones de uso: agitar el producto. Pulverizar uniformemente en el entorno del caballo (box, remolque para caballos, equipo).

Precauciones: Advertencia: muy tóxico para los organismos acuáticos, causa efectos negativos a largo plazo. Si se requiere consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer y seguir cuidadosamente todas las instrucciones. En caso de irritación o erupción cutánea: consultar a un médico. Recoger los derrames. Eliminar el contenido/contenedor en una instalación de eliminación de residuos autorizada. Contiene permetrina (ISO), m-fenoxibencil 3-(2,2-dicorovinil)-2,2-dimetilciclopropanocarboxilato, crisantemo cinerariaefolium. Puede producir una reacción alérgica. Conservar en el envase original. Utilizar los biocidas con cuidado y, si es necesario, con la protección adecuada.

Capacidad: 500ml

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Repelente de Insectos LPC "Espace Extreme"
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña