Repelente de Insectos LPC "Espace Spray"

H105896
21,99 €
Cantidad
21,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


El Repelente de Insectos LPC "Espace Spray" está formulado con aceites esenciales y repele los insectos para aportar la máxima tranquilidad al caballo. En forma de spray para una pulverización directa sobre el caballo. Cuenta con un olor muy agradable.

Composición: paramenthane 3.8 diol, sustancia activa biocida TP19 Nº CAS 42822-86-6 40%, extracto de margosa, sustancia activa biocida TP19 Nº CAS 84696-25-3 dosis 0,2%, dispersante vegetal, conservantes.

Instrucciones de uso: aplicar "Espace spray" diaria y uniformemente sobre el caballo. Advertancia: provoca una grave irritación de los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse bien las manos después del uso. Utilizar guantes de protección.

En caso de contacto con los ojos: aclarar con precaución con agua durante varios minutos. Retirar las lentes de contacto si están presentes y se pueden quitar fácilmente. Continuar enjuagando. Si la irritación de los ojos persiste: consultar a un médico. Leer la etiqueta antes de utilizar. No ingerir. Eliminar el producto de acuerdo con la normativa local. Utilizar los biocidas con cuidado y, si es necesario, con la protección adecuada.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Repelente de Insectos LPC "Espace Spray"
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña