Champú LPC Espace 500ml

H105889
13,99 €
Cantidad
13,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


Champú LPC Espace 500ml

Respeta la piel sensible del caballo mientras limpia eficazmente su pelaje. Logra un pelaje limpio y brillante y un caballo menos molestado por los insectos. 

Instrucciones de uso: poner 3 tapones en un cubo y añadir 4 a 5 litros de agua caliente. Agitar para obtener una espuma abundante. Mojar completamente el pelaje del caballo con agua tibia y aplicar "Espace Shampooing" con una esponja o un guante. Frotar y dejar actuar durante 10 minutos, aclarar y repetir si es necesario. Retirar el exceso de agua con un limpiasudor. Secar lo más posible. Si hace frío, cubrir al animal con una manta y pasearlo hasta que su pelaje esté seco.

Precauciones: provoca una grave irritación de los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse bien las manos después del uso. Utilizar guantes de protección.

En caso de contacto con los ojos: aclarar con precaución con agua durante varios minutos. Retirar las lentes de contacto si están presentes y se pueden quitar fácilmente. Continuar enjuagando. Si la irritación de los ojos persiste: consultar a un médico.

Composición: agua, lauril éter sulfato de sodio, glicerina, betaína de cocamidopropil, cloruro de sodio, sorbato de potasio, benzoato de sodio, alcohol bencílico, fragancia.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Champú LPC Espace 500ml
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña