• -42,00 €
  • Junior

Máscara de Esquí Atomic Count S Photo Junior

E308312-W
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos


Máscara de Esquí Atomic Count S Photo Junior

Las máscaras Atomic Count S Photo son compatibles con OTG y cuentan con la tecnología más avanzada de lentes fotocromáticas.

Haya más o menos sol, estas máscaras están preparadas: Las máscaras Atomic Count Photo están equipadas con la tecnología de lentes fotocromáticas súper inteligentes que ajustan rápidamente el tono de las máscaras en respuesta a los cambios en las condiciones de luz. Cuando el tiempo es malo, estas máscaras te ayudarán a ver cada bañera. Cuando sale el sol, estas máscaras impiden el resplandor. Lo mejor de los dos mundos. La lente en sí es una lente doble esférica. Vienen con un tamaño de montura más pequeño ideal, y también tienen una forma única que se adapta a las gafas graduadas.

Características

  • Tecnología de lentes fotocromáticas: Nuestras lentes fotocrómicas responden a las condiciones de luz cambiantes ajustando el nivel de tinte. Cuando oscurece se ponen más claros. Cuando sale el sol, se oscurecen para protegerte del resplandor.
  • Lente doble esférica: Las lentes cilíndricas se curvan horizontalmente mientras permanecen planas verticalmente. Todas nuestras lentes cilíndricas son de clase óptica 1.
  • Marco de ajuste en vivo: Los marcos Live Fit están construidos con una construcción de rejilla flexible y cuentan con una espuma adaptativa de tres capas que se moldea instantáneamente a contorno de tu cara, creando un ajuste individual desde el primer momento.
  • Compatible con gafas (OTG): Las gafas compatibles con Over The Glasses (OTG Lite) pueden ser utilizadas por personas que esquían con gafas graduadas y personas que no. Las ranuras adicionales en el marco (un poco más grande) acomodan las patillas de las gafas, ayudándote a ver mejor para esquiar mejor.
  • Espuma facial adaptable LF de tres capas: La espuma de tres capas Adaptive Live Fit, hecha de espuma Memory Face especial, espuma facial estándar y una capa de tela de secado rápido en la parte de la piel, se adapta instantáneamente en tu cara , para un ajuste individual desde el primer momento.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Máscara de Esquí Atomic Count S Photo Junior
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña