• -39,00 €

Máscara de Esquí Atomic Revent HD OTG

E308308-BG
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos


Máscara de Esquí Atomic Revent HD OTG

Diseñadas para llevarlas sobre las gafas, las Atomic Revent HD OTG son unas máscaras cilíndricas superiores con lente doble Fusion Double Lens y tecnología de lente HD para una visibilidad suprema.

No es divertido esquiar cuando estás pendiente de dónde pueden estar los bañeras, así que Atomic ha apostado por las lentes cilíndricas en estas máscaras Revent HD OTG. Cuentan con la revolucionaria combinación de la tecnología de lentes HD para un contraste increíble y la lente Fusion Double Lens (FDL), una revolucionaria lente doble con lentes laminadas juntas, lo que significa un campo de visión hasta un 20% mayor y sin reflejos. Trabajando juntas, estas tecnologías ofrecen una visibilidad óptima, además de una resistencia a la niebla ocho veces mayor que los estándares del mercado. La montura grande cuenta con el sistema Live Fit que se amolda a tu cara para un ajuste individual. Vienen con ranuras adicionales en la montura para adaptarse a las gafas graduadas y, como todas las máscaras Atomic, están diseñadas y desarrolladas internamente en la sede central de Austria.

Características

  • Tecnología de lentes HD: La tecnología de lente de contraste de alta definición utiliza cristales en la lente para aportar una increíble visibilidad en la nieve bajo cualquier condición de luz.
  • Lente doble de fusión cilíndrica (FDL): Esta lente doble cilíndrica de próxima generación utiliza laminación en lugar de una capa de espuma adicional, lo que aporta un campo de visión hasta un 20% mayor, sin refracciones, reflejos ni empaños. Todas nuestras lentes dobles Fusion cilíndricas son de clase óptica 1.
  • Lente interior antivaho 8x (AC): La lente interna de todas nuestras lentes FDL ofrece hasta 8 veces más propiedades antivaho que el resto del mercado. Ha llegado a soportar el empañamiento durante más de 240 segundos en pruebas de laboratorio controlados (frente a la duración de pruebas estándar de 30 segundos).
  • Marco de ajuste en vivo: Los marcos Live Fit están construidos con una construcción de rejilla flexible y cuentan con una espuma adaptativa de tres capas que se moldea instantáneamente a contorno de tu cara, creando un ajuste individual desde el primer momento.
  • Sobre las gafas (OTG): Las gafas OTG ("Over The Glasses") están diseñadas específicamente para personas que esquían con gafas graduadas. Presentan unas ranuras adicionales en el marco (un poco más grande) acomodan las patillas de las gafas.

Peso (g) : 120

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Máscara de Esquí Atomic Revent HD OTG
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña