Pistola BB de Muelle Crosman PSM45

C1PB00011
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos


Pistola BB de Muelle Crosman PSM45

La Crosman PSM45 es una pistola de aire comprimido con accionamiento por resorte con un aspecto y un peso realistas, gracias a su interior de metal y corredera de metal. La pistola tiene una empuñadura de pistola texturizada para un agarre seguro y alta precisión.

Esta pistola Crosman PSM45 es un arma muy económica que nos va a deparar grandes dosis de diversión, ya que tiene un funcionamiento muy robusto y fiable. Algo muy común en los productos Crosman que siempre hacen gala de una gran calidad. Es modelo no es réplica de ningún arma de fuego conocida, lo que repercute positivamente en su precio.

Aun así con todo, esta pistola Crosman PSM45 tiene un aspecto genérico a las modernas pistolas de polímero que recuerda a varios modelos emblemáticos. Esto lo hace atractiva a muchos tiradores noveles que buscan una pistola de iniciación a un precio contenido. También porque sus características de funcionamiento la hacen muy próxima a un modelo real.

Esta Crosman PSM45 se monta tirando de la corredera y los BBs se introducen en el cargador, la capacidad del mismo son 20 proyectiles. Aunque se trata de un arma de entretenimiento, destinada al tiro recreativo, tiene una más que aceptable precisión. Algo que consigue gracias a la velocidad en boca de los proyectiles es de 190 fps y a un disparador mejor de lo esperado para este precio son los responsables.

En cuanto a las dimensiones de la Crosman PSM45, tiene una longitud de 216 mm y un peso de 600 g, por lo que podemos decir que es un arma realista. En esa línea, el armazón de polímero cuenta con un rail Weber / Picatinny debajo del cañón, donde colocar diferentes tipos de accesorios. Las miras son fijas de tipo combate, un tipo habitual en las armas de fuego de este tipo.

En definitiva, la pistola Crosman PSM45 es un arma sencilla y económica con un comportamiento robusto, destinada al tiro recreacional. Su baja velocidad le proporciona una precisión mejor de lo esperada y el tiro en interiores. Una buena opción para el entrenamiento informal y para iniciarse en el aire comprimido.

Características técnicas Crosman PSM45

  • Munición: BBs
  • Materiales: corredera de metal, marco de polímero
  • Sistema: repetición, accionado por muelle
  • Cargador: 20 disparos
  • Sistema de miras: delanteras y traseras fijas
  • Longitud: 216 mm
  • Peso: 600 g
  • Seguridad: manual
  • Ergonomía: La empuñadura cuenta con picado y moleteado
  • Carril: Picatinny debajo del cañón para montar láser o linterna
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pistola BB de Muelle Crosman PSM45
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña