• -8,00 €

Chaleco Izas Kanjut

E308071-S
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El chaleco para hombre Izas Kanjut ha sido fabricado con materiales de la más alta calidad como el forro polar Kanjut en conjunto con la tecnología textil PolarStretch, logrando así una prenda perfecta para disfrutar de actividades en la montaña como esquiar o el trekking. Además, adapta fácilmente a cualquier postura ofreciendo libertad de movimiento. También podrás utilizarlo en la ciudad y combinarlo con distintas prendas de vestir.

Características:

  • Se fabrica con tejido bi-elástico, tejido PolarStretch y tejido de forro polar Kanjut.
  • Cuenta con secado rápido, expulsando por los poros del tejido el sudor.
  • Tiene propiedades resistentes al viento y es transpirable, evitando retener la humedad y manteniendo la piel seca incluso, durante la actividad física.
  • Su cuello es alto para promover la protección de la garganta de los elementos del clima.
  • La manga es raglan.

Tecnología:

  • PolarStretch: aporta a las prendas la mejor elasticidad, transpirabilidad y confort. Pensado para ropa que ofrezca libertad de movimiento. También es resistente al viento e incluye una capa interior cálida que transpira para no retener humedad.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Chaleco Izas Kanjut
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña