Revólver CO2 Webley Mark VI
Pago Seguro
Devolución Garantizada
El Revólver CO2 Webley Mark VI ha sido diseñado con la inspiración del revólver Mark IV original de 1915, un arma utilizada por el ejército británico. Incluye las marcas originales y destaca por su cargador rotatorio, gracias al cual se pueden realizar hasta 6 disparos seguidos. Tanto el mecanismo de carga y el disparo garantizan un realismo impresionante.
Cuenta con una potencia de tiro de casi 3 julios y una velocidad de salida del perdigón de 150 m/s. Así, es perfecto para tiro deportivo y recreativo, gracias a su potencia y su capacidad para realizar tiros de forma seguida. Incorpora un seguro manual regulable para aumentar la seguridad en la manipulación del mismo.
Fabricado con metal y pintado en negro, se alimenta a través de bombonas de CO2 de 12 gramos que se insertan dentro de la empuñadura, lo que brinda un total de hasta 50 tiros por cápsula. El diseño es totalmente ergonómico para asegurar la máxima comodidad y precisión, incorpora miras fijas, cañón de acero con una longitud de 15,24 cm y un tambor con vainas extraíbles,
Especificaciones técnicas
- Disponible en calibre: 4,5 mm
- Velocidad en 4,5 mm: 150 m/s
- Capacidad del cargador: 6 balines
- Longitud total: 28,6 cm
- Longitud cañón: 15,24 cm
- Corredera: Fija
- Potencia: < 3 julios
- Peso: 1100 g
Para poder opinar acerca de este producto debes iniciar sesión