• -9,01 €

Bomba de Mano Cressi Welter

N307030-2000
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos


Bomba de Mano Cressi Welter


Modelo 1100cc

Bomba de 1100cc ligera y compacta. Perfecta para productos de alto rendimiento. Está equipada con un selector mecánico para doble acción (inyección de aire push and pull) o simple acción para altas presiones. Equipado con pedestal abatible, asas desenroscables, manómetro y múltiples conexiones de bayoneta, es compatible con todos los SUP y kayaks Cressi Hydrosports.

Modelo 2000cc

El modelo 2000 cuenta con una gran capacidad, con un volumen de 2000cc. Puede inflar una tabla de 300L en menos de 10 minutos. El selector mecánico se puede utilizar para configurar la bomba de acción doble o simple, para reducir la fatiga al inflar a altas presiones. Equipado con función de desinflado, manómetro y múltiples conexiones de bayoneta, es compatible con todos los SUP y kayaks Cressi Hydrosports. Su soporte plegable y asas desenroscables hacen que Welter sea compacto y fácil de guardar en una mochila.



Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Bomba de Mano Cressi Welter
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña