Máscara Cressi Quantum

B307072-AZUL
89,00 €
Color
Cantidad
89,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos


La Máscara Cressi Quantum es la evolución de la existosa Evo Big Eyes de la marca Cressi. Caracterizada por una óptima visibilidad con un peso de 160g y un volumen interior 115cm3. Incluye grandes innovaciones enumeradas y explicadas a continuación.

  • Sistema NO FOG: La principal innovación de la máscara es que evita el empañamiento gracias a la termorregulación interna del aire cálido y húmedo que sale por la nariz. El aire se canaliza por el sistema de membranas que están ubicadas alrededor de la nariz y los ojos y desvían el flujo evitando que aire caliente exhalado acceda directamente a los cristales. Además, la parte externa del faldón incorpora dos intercambiadores de calor que actúan como radiadores, haciendo que la temperatura de interior de la máscara descienda, se acerque a la temperatura exterior y las microgotas de humedad quedan adheridas antes de que el aire llegue a las lentes.
  • Las lentes no están tratadas químicamente y es aconsejable, como ocurre con todas las máscaras, tratar las lentes con Prenofog o pasta de dientes para eliminar los acumulados en el vidrio tras su fabricación. 
  • Nuevo facial flexible y estable. El labio exterior del facial en contacto con la cara tiene un espesor decreciente que mejora la adaptación y mantiene la comodidad durante su uso. La zona de estanqueidad inferior ha sido reelaborada para evitar infiltraciones.
  • Montura. La estructura del marco reducida permite una gran aproximación a los cristales sin problemas de contacto con la montura. Los cristales inclinados 15º y prolongados por encima de los pómulos (sistema Big Eyes) incrementan la visibilidad inferior más de un 30% respecto a la de una máscara tradicional, mientras que la visibilidad superior y lateral se incrementan hasta el límite que permite el propio grosor de la montura.
  • Hebillas. Hebillas completamente pivotantes en todos los sentidos y unidas a la montura mediante un elastómero flexible e irrompible. La tensión de la tira actúa directamente sobre la montura, manteniendo la estabilidad de la máscara y acercando al máximo el cristal a los ojos. El anclaje del sistema de hebillas en la montura evita la deformación del facial de silicona durante el uso de la máscara (propio de los modelos que anclan las hebillas en el propio facial) y la tensión de la tira se produce alineada al plano del cristal, optimizando a gusto del usuario el nivel de proximidad del cristal/ojo y, por lo tanto, el volumen y la visibilidad óptima de la máscara.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Máscara Cressi Quantum
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña