Botas Caucho Hart Nidden

WC101183-43
115,00 €
Talla
Cantidad
115,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Fabricado para el cazador más exigente, están las botas de Caucho Hart Nidden con neopreno, para mejorar aún más la impermeabilidad que la caracteriza.  Cuentas con el mayor aislamiento térmico, gracias a sus materiales de alta calidad.  Es una bota que aporta confort y es muy ligera.

Características técnicas:

  • Está elaborado con caucho 100% natural vulcanizado, mezcla al 52%.
  • Cobertura de neopreno de 5mm por el exterior, y forro del mismo material más nylon.
  • Su plantilla de fabricación  es de fibra y la plantilla de confort es anatómica moldeada en EVA.
  • Suela con doble densidad siendo, mediasuela de EVA y suela caucho Hart Mud Hartware Plus (MHP). Gracias a estas tecnologías en botas, la suela es robusta y ligera a la vez. Permitiendo así un mejor agarre en el suelo y evitando que se adhiera el barro a la bota.
  • Tiene un peso de 853 gramos.l

Ventajas de la bota Caucho Hart Nidden en la caza:

  • Principalmente, es una bota altamente resistente a la abrasión. Ya que la marca Hart, se ha especializado en ofrecer siempre, la más alta calidad para los cazadores más exigentes.
  • Ofrece el confort necesario para largas jornadas de caza y es apto para cualquier terreno con barro. Gracias a su tecnología para la elaboración de la suela EVA y MHP se adapta perfectamente y evita que este se adhiera.
  • Su forro de neopreno es una de las ventajas fundamentales, ya que permite la impermeabilidad de la bota, su ligeresa y flexibilidad tan necesaria en la caza.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Botas Caucho Hart Nidden
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña