• -16,96 €

Botas Chiruca Cares 22 GORE-TEX

CW301019-36
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Las botas Chiruca Cares 22 GORE-TEX tiene las siguientes características:
  • Piel serraje.
  • Cuello napa.
  • Cordura hidrorrepelente.
  • Forro Gore-Tex® Performance Comfort.
  • Suela dos densidades: Entresuela poliuretano.
  • Patín de caucho Vibram Stone.
  • Peso: 629g.

Rapidez e Qualidade
rating 5
Encomenda feita e entregue em Portugal em 48h, em relação ao produto 5 estrelas.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Botas Chiruca Cares 22 GORE-TEX
Vamos a centrarnos en 5 puntos principales para tomar una buena elección:
LONGITUD DE LA CAÑA
Ésta puede ser media o alta. La elección dependerá del terreno al que queramos acceder. Una bota con caña media (12 cm de alto aprox.) es más cómoda que una con caña alta (16 cm de alto aprox,), pero ésta nos ayuda a llevar protegido el talón.
SUELA
Un buen agarre es totalmente necesario independientemente del terreno en el que estemos. Vibram es la tecnología más prestigiosa del mescado aunque también existen otras como el Contragip. Son buenas opciones para diferentes superficies y además ofrecen resistencia a los cambios de temperatura y una larga duración.
MEMBRANA
La membrana es la tecnología que hará que nuestro calzado permanezca impermeable y transpirable. La membrana más codiciada es el Gore-Tex, ya que aporta impermeabilidad duradera y alta transpiración. Además, existen otras trencologías como Inner Plus, IsoTex o OlanTex.
En caso de que seas nuevo en este mundillo, elige una membrana más económica que el Gore-Tex. Pero si ya tienes experiencia no lo dudes, escoge siempre Gore-Tex.
Además es imprescindible que nuestra elección cuente con una membrana repelente como pueden ser el hydroseal, el climashield o el mundialmente conocido waterproof.
MATERIAL Y PESO
Hay que tener en cuenta que el propio peso de la bota variará dependiendo del material en el que esté fabricado. Las botas de piel, por ejemplo, suelen se las más pesadas y menos transpirables en comparación con nuevos materiales sintéticos que además de reducir el peso del calzado, aumentan la transpirabilidad.
Entre los materiales más comunes están la cordura y el serraje sintéticos mientras que en piel encontraremos el nobuck y la piel de flor.
CRAMPONABLES O NO
Si vas a utilizar tus botas de montaña durante el invierno es recomendable que tu calzado vengan preparado para crampones automáticos o semi-automáticos que llevan unas hendiduras en los talones y/o punteras.
Los crampones automáticos necesitan que las botas estén preparadas y lleven las muescas necesarias para poder colocarlos. Por otro lado, las botas semi-rígidas con muescas en la puntera pueden adaptar los crampones de correas para hacer rutas en nieve o incluso hielo.
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña