Libro 55 Ejercicios Correctivos para Caballos

H306985-1
29,95 €
Cantidad
29,95 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Libro 55 Ejercicios Correctivos para Caballos contiene ejercicios para caballos para resolver problemas posturales, mejorar patrones de movimiento, prevenir lesiones, rehabilitarlos después de una lesión, y mejorar su condición física, por lo que están pensados para optimizar el movimiento de todo tipo de caballos y que permanezcan sanos y en forma durante más tiempo.

Características:

  • Contenido: Cómo resolver problemas posturales de caballos, mejorar patrones de movimiento y prevenir lesiones, con secciones de ejercicios montados y de pie a tierra, para optimizar el movimiento del caballo y que permanezca sano y en forma durante más tiempo.
  • Autora: Jec Aristotle Ballou.
  • Ejercicios para todo tipo de caballos: Caballos de competición, de ocio, caballos mayores, caballos que necesiten rehabilitarse después de una lesión o enfermedad, o caballos con falta de condición física.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Libro 55 Ejercicios Correctivos para Caballos
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña