• -70,96 €

Carrete Shimano Ultegra XTE 14000

WP307427-1
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El carrete Shimano Ultegra XTE 14000 tiene la potencia que necesitas, además de un excelente rendimiento de lanzado. Además la oscilación Super Slow 5 genera un tendido de línea increíblemente suave que ha demostrado reducir la fricción y aumentar el potencial de lance. 

Tecnologías:

-Shimano ARC Spool es un diseño de carrete patentado con un borde de carrete en ángulo. Este diseño permite que la línea salga del carrete con menos fricción y en bobinas más pequeñas, lo que da como resultado lanzamientos más largos y precisos. 

-Hagane Gear:

  • Resistencia: Los carretes son fuertes y de gran durabilidad, gracias a la tecnología Hagane Gear que se encuentra en el interior del carrete.
  • Diseño 3D: La superficie se diseña con tecnología 3D y posteriormente se aplica la tecnología de forjado en frío de Shimano, de forma que no se realiza ningún trabajo de corte a los dientes del engranaje impulsor durante la fabricación.
  • Metal forjado: Los carretes de metal forjado siguen siendo una característica propia de los carretes de Shimano, que les porporciona gran potencia.

-Silent Drive

  • Objetivo: Eliminar el ruido y la vibración para que resulte un molinete más suave y silencioso.
  • Rediseño: Para eliminar el ruido, la tecnología Silent Drive se centra en el rediseño de todas las partes que intervienen en el engranje impulsor, el eje helicoidal y otras, que en conjunto hacen una mejora a nivel de micras.

-CI4+: Shimano desarrolla una amplia gama de diseños de porta carretes para que coincidan con cada caña en la que se aplican. Algunos de los porta carretes más especializados incorporan el uso de CI4 y CI4+ carbono. CI4 es un 20% más ligero y 1,6 veces más fuerte que los polímeros convencionales, CI4+ es un avance técnico que ofrece aún más fuerza. Este material exclusivo permite a Shimano hacer porta carretes ultra ligeros, mientras se mantiene una resistencia máxima.

-Infinity Drive: se trata de una construcción que elimina la resistencia al deslizamiento y lleva a cabo el devanado ligero en condiciones de carga o bien, sin ella. Esta construcción se lleva a cabo sin contacto, donde el interior del piñón no alcanza a tocar el eje principal.

-SA-RB: rodamientos de bolas ARB con alta resistencia a la corrosión que cuentan con una protección extra contra la arena, la sal y el polvo.

-Super Slow Oscillation: La oscilación más lenta de la bobina reduce la velocidad a la que la línea se desenrolla arriba y abajo del reel en el lanzado. Esto produce menos fricción mientras la línea sale del reel y reduce el esfuerzo del freno, lo que mejora la distancia de lanzado y la precisión.

-Rigid Cast reduce la desviación de la bobina en el momento de soltarla durante el lance 

-Parallel Body envía la línea en el ángulo perfecto hacia la primera anilla.

Características del Modelo 14000:

  • Peso: 600 g.
  • Ratio: 4,3:1.
  • Rodamientos: 4+1.
  • Capacidad: 0.35-550,0.40-400,0.45-300 mm/m.
  • Recuperación: 103 cm.
  • Freno: 20 Kg.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Carrete Shimano Ultegra XTE 14000
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña