- -24,91 €
- Fuera de stock
Saco TrangoWorld Somon 1000
Pago Seguro
Devolución Garantizada
El saco Somon 1000 de TrangoWorld, es perfecto para usar la cuatro estaciones del año, además cuenta con relleno de fibra.
Característica:
- Dispone de una cremallera longitudinal con doble carro.
- Budines de protección térmica en cremallera.
- Cuenta con una abertura facial ajustable con ceñidor tanca.
- Bolsillo interior.
- Tiene la posibilidad de cierre: derecha/izquierda.
- Composición: Poliéster 100%.
- Medidas: 50,00alto x80,00ancho x22cm.
- Peso: 1,08kg.
Prestaciones:
- (7ºC) Temperatura comodidad UNE-EN-13537.
- (-12ºC) Temperatura extrema UNE-EN-13537.
- (-2ºC) Temperatura límite UNE-EN-13537.
Rango temperaturas:
- Comfort: 5ºC.
- Limit: 0ºC.
- Extreme: -15ºC.
Tecnología:
POLYGIENE®: Control activo de olores. Inhibe el crecimiento de las bacterias que provocan el desarrollo de los olores en los tejidos.
Sensación de frescura y reduce los malos olores.
Efectivo y permanente: garantizado para mantenerse durante toda la vida útil del tejido.
Utiliza bajas concentraciones de sales de plata (cloruro de plata), un antimicrobiano altamente eficaz que inhibe el crecimiento de las bacterias que causan olor.
Polygiene® no perjusica la flora natural bacteriana de la piel. Se más ecológico y ponte una prenda varias veces antes de lavarla.
FIBRELITE: Se trata de una fibra hueca desarrollada por TrangoWorld, que proporciona un excelente aislamiento térmico y una rápida evaporación de la humedad.
"S.O.S." ELEMENTO DE EMERGENCIA Y SEGURIDAD: Todos nuestros sacos incorporan en su interior un elemento de emergencia y seguridad consistente en el motivo reflectante S.O.S. sobre fondo de tejido naranja. Su intenso color y reflectividad hace que al darle la vuelta al saco seamos más visibles, sirviendo de aviso en caso de necesidad.
Descripción del test:El ensayo se realiza con el equipo Maniquí Térmico con código de identificación 0476I05. El maniquí consta de 20 zonas independientes con un total de 1.77 m2, valores que corresponden a un hombre de dimensiones estándar. El maniquí es calentado internamente a través de un sistema de resistencias que permiten elevar la temperatura hasta 35 °C. El ensayo se realiza dentro de atmósfera controlada de temperatura y humedad relativa.