El Regulador Scubapro MK11/ S270 INT ofrece una respiración cómoda, gracias al gran flujo de aire, y está aislado del entorno, lo que evita la congelación en caso de buceo en aguas muy frías.
Primera etapa:
- Membrana compensada: Permite obtener el aire de forma constante y sin esfuerzo, cualquiera que sea la profundidad, la presión de la botella o la frecuencia respiratoria.
- Cuerpo de latón de calidad marina: Resistente a las condiciones del mar. Aislado del entorno, que evita la entrada de agua o contaminantes en los componentes internos, y mejora el rendimiento en aguas frías.
- Salidas: Dos salidas de alta presión, dos salidas de baja presión y dos salidas de gran caudal, que aumentan las opciones de orientación de los latiguillos.
- Presión intermedia ajustable: Desde el exterior.
- Versión: INT 3364 psi/232 bar.
- Caudal a 2900 psi/200 bar: 5500 l/min - 195 SCFM.
- Presión intermedia (psi/bar): 130-142/ 9,0-9,8.
Segunda etapa:
- Cilindro de plástico tecnopolimérico: Con rosca metálica y válvula compensada, que ayudan a ahorrar peso. Cuenta con una superficie en la que los cristales de hielo no se pueden adherir cuando se bucea en aguas extremadamente frías.
- Mando de inmersión/ preinmersión: Fácil de utilizar, incluso con guantes gruesos.
- Compacta y ligera: Ofrece muy buen rendimiento respiratorio.
- Carcasa de bajo peso: Fabricada con un núcleo de nailon reforzado con fibra de vidrio, con una capa externa especial de poliuretano, extremadamente duradera, y además ayuda a reducir la fatiga mandibular.
- Conducto de descarga: Compacto y eficiente, minimiza el esfuerzo de exhalación.
- Boquilla compacta: De gran caudal, hecha con silicona aprobada por la FDA (apta para uso alimentario), y con una sección interior de mayores dimensiones que maximiza el flujo de aire.
- Latiguillo de gran caudal: Cuenta con una sección de mayor tamaño que permite un mayor flujo de aire en cada inhalación.
- Marcado CE: Conforme a la normativa europea más reciente, EN250A, para todas las condiciones de inmersión, incluido el buceo en aguas extremadamente frías.
- Peso (sin boquilla): 145 g.
- Caudal a 200 bar: 1850 l/min 66 SCFM.