Polainas Merkel Gear Alpinist

C103784-LXL
159,99 €
Talla
Cantidad
159,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Las polainas Merkel Gear ALPINIST son de alto rendimento, ya que son aptas para hierba mojada, nieve y hielo. Están fabricadas en un tejido muy robusto de 3,5 capas con una membrana impermeable y altamente transpirable (min. 20.000mm / 20.000gr / qm²). Además, el tejido exterior es repelente al agua gracias a un revestimiento DWR mejorado y respetuoso con el medio ambiente (libre de PFOA y PFC).

Características:

  • Tejido exterior es repelente al agua gracias a un revestimiento DWR mejorado y respetuoso con el medio ambiente (libre de PFOA y PFC).
  • Anclaje en el zapato: Correa de Hypalon ajustable en un solo lado, triángulos de acero inoxidable pulido y una cuerda de acero inoxidable recubierta de silicona. Fuerte gancho para zapatos está anclado en el sólido Nylon-Oxford para poder ser bloqueado de forma segura a los cordones.
  • Ajuste óptimo, las polainas están marcadas con "R" para la derecha y "L" para la izquierda. La polaina se puede ajustar mediante una correa textil y una hebilla de plástico macizo. Una pretina interior de goma evita que la polaina se resbale
  • Tejido exterior: construcción de 3,5 capas: 87% poliéster, 13% nailon, acabado DWR (sin PFOS ni PFOA)
  • Dorso de rejilla polar: 100% poliéster con tecnología 37.5® para una transpirabilidad perfecta.
  • Membrana: 100% PU-Membrane by 37.5® - min. 20.000 g / m² / 24 h - 20.000 mm.



Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Polainas Merkel Gear Alpinist
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña