El driver Cobra AIR-X Offset, con un diseño ligero de 277 g, promueve una gran sensación y una velocidad sin esfuerzo, lo que lo hace perfecto para recorridos más largos, además su diseño compensado proporciona golpes más rectos.
Tecnologías:
- UN PESO MÁS LIGERO PARA UNA DISTANCIA SIN ESFUERZO: El driver AIR-X presenta una construcción extremadamente ligera, para que ejecutes tu swing sin esfuerzo.
- MATERIALES MÁS LIGEROS Y MÁS RÁPIDOS: El driver utiliza material de carbono ligero de primera calidad, para crear una cabeza de palo más liviana, que te proporcionará una sensación de mayor velocidad en el aire.
- MÁS DISTANCIA: Su diseño de cara más rápido te ayuda a golpear la bola con la misma distancia, incluso cuando el impacto no es en el centro de la cara.
- DISEÑADO PARA EJECUTAR GOLPES MÁS RECTOS Y CONSISTENTES: La ponderación del talón y un hosel compensado corregirán tus golpes y los mantendrán dentro de la calle.
Varilla:
Lite: Grafito Corba Ultralite 40 (50 gr.)
Regular: Grafito Corba Ultralite 40 (50 gr.)
La compra de un driver debe ser, sin lugar a dudas, algo meditado, no sólo por la gran importancia que tiene este palo en el juego, sino también por su coste.
Ten en cuenta los siguientes consejos a la hora de comprar tu driver:
AAA
Ten en cuenta los siguientes consejos a la hora de comprar tu driver:
- Elige el tipo de varilla que mejor se adecue a tus características físicas y de jugador (puedes consultar a nuestros expertos a través de la web).
- Decídete siempre por un palo que te ofrezca confianza en el juego, no te despiste con la amplia variedad que encontrarás en el mercado, ni intentes buscar lo mejor de lo mejor. Recuerda que lo más importante una vez en el campo es sentirse bien, cómodo con la elección tomada.
- No te olvides de comprar una buena funda, que cubra totalmente el palo, protegiendo la parte final de la varilla.
- Recuerda que el driver puede ser ajustado a tus características. Consulta con nuestros expertos para ello.
AAA
Para poder opinar acerca de este producto debes iniciar sesión