Estuche de Limpieza VFG Firearms

510070
29,99 €
Cantidad
29,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Muchas veces usted habrá ido de caza o al campo de tiro sin llevar la baqueta; ahora sí podrá hacerlo y tener siempre su rifle a punto.
  • Tecnología VFG
  • Con el tamaño de una caja de balines: 5,5 cm
  • Válido para los calibres de escopeta 12, 20 y para balas desde el 22 al 375 H&H Mágnum
No olvide adquirir los fieltros limpiadores de repuesto.
Siempre a mano.
rating 4
Tengo mas productos de esta marca y este en concreto me acompaña al campo sin molestar (por lo que nunca se olvida) y rinde como el mejor, en combinación con un producto de limpieza eficaz el resultado es optimo.
JOSÉ GUILLERMO FERREIRA BARRIO
Consulta: Hola. Es válido para el calibre 5.5?
J. Angel
Respuesta: Hola, no sirve para el calibre 5.5, este estuche de limpieza está pensado para calibres de escopeta 12, 20 y para balas desde el 22 al 375 H&H Mágnum. Para carabinas de balines del 5.5 te podemos recomendar este producto: https://www.a-alvarez.com/caza/armas_de_balines/31673/kit-gamo-de-mantenimiento-para-carabinas
Álvarez, deporte y tiempo libre
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Estuche de Limpieza VFG Firearms
A nadie que maneje un arma se le escapa el hecho de que la suciedad puede resultar el peor enemigo. La corrosión o el almacenamiento de alguna materia extraña puede dificultar el funcionamiento del arma y, en el caso de afectar a los cartuchos, provocar accidentes que pueden llegar a revestir serias consecuencias.

Si desea ampliar sus conocimientos sobre la correcta forma de LIMPIAR UN ARMA, sólo tiene que PULSAR AQUÍ
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña