• -40,01 €

Casco de Esquí Salomon Pioneer LT Visor

E305117-5356
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Casco de esquí Salomon Pioneer LT Visor destaca por su perfil bajo con visera, autoajustable y con una lente fotocromática. Se adapta tan bien que en seguida te olvidarás de que lo llevas puesto. Diseñado para que se ajuste a la perfección sobre gafas y ofrecer una protección excelente. Póntelo y sentirás comodidad y seguridad al instante.
Características: MaxFit Construction: Esta construcción de orejeras en forma en V completamente rediseñada garantiza de inmediato un ajuste instantáneo perfectamente ceñido y cómodo. Mando regulador personalizado integrado 360: El mando regulador personalizado integrado 360 te permite adaptar de manera sencilla y precisa el ajuste del casco a la circunferencia de la cabeza. Simplemente gira la perilla y siente el cambio en la parte delantera, en la trasera y en los laterales. El sistema de ajuste de mando para realizar ajustes rápidos y sencillos ahora está integrado en el forro para ofrecer un ajuste y durabilidad óptimos. MaxFit Construction: Esta construcción de orejeras en forma en V completamente rediseñada garantiza de inmediato un ajuste instantáneo perfectamente ceñido y cómodo. Tecnología fotocromática: La lente fotocromática reacciona a los cambios en las condiciones de luminosidad ajustando de manera activa su tono, de más claro a más oscuro. EPS 4D: La tecnología EPS 4D patentada de Salomon maximiza la absorción de energía y protege de impactos oblicuos y verticales. Construcción moldeada: Una carcasa de PC ligera fusionada con el forro de EPS para aumentar la protección y la comodidad. Tecnología de carcasa fina: Una carcasa moldeada por inyección de ABS extrafina para obtener durabilidad y resistencia a impactos con el peso de un moldeado. Orejeras 3D con sistema de sonido: Nueva estructura de orejeras perforadas en 3D que permite una mejor transmisión del sonido. AdvancedSkin ActiveDry: Material de secado rápido para proteger tu piel de la humedad. Desmontable/lavable: Para una mejor higiene: forro 100 % lavable y fácil de desmontar. 100 % UV CUT: Todas las lentes Salomon filtran el 100 % de los rayos UV solares para que el ojo esté completamente protegido. Con certificaciones CE-EN1077/ASTM F-2040 relativas a equipos de alpino: Organizaciones oficiales acreditadas para someter a prueba y certificar productos de conformidad con las normas de seguridad europeas (CE) y estadounidenses (ASTM). Este producto tiene certificación para esquí. Peso: 500 g.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Casco de Esquí Salomon Pioneer LT Visor
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña