• -15,00 €

Mochila Babaric 50 litros

C102515-C
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La mochila de asalto Babaric 50 litros es completamente modular, incluye dos bolsillos de combate extraibles y una riñonera desmontable para poder usarse independientemente.
Gran capacidad!! podrás llevar todo tu equipo de aventura de forma cómoda y segura.

Características: Fabricada en Cordura 600D de nylon Oxford de alta resistencia. Dotada con sistema Molle® para la adición de elementos, accesorios y equipos. 4 correas de compresión superiores tanto para reducir volumen a media carga, como para portear objetos por fuera. Asa superior de izado y transporte. Costuras y cremalleras dobles reforzadas. Hebillas ABS resistentes a gran esfuerzo y tensión. Bolsillo interior compartimentado de gran capacidad. Bolsillo exterior. Cinturón lumbar con hebilla de cierre y regulación rápida. Dimensiones: 50 cm x 55 cm x 33 cm. Capacidad: 50 litros. Peso: 1270 gramos.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Mochila Babaric 50 litros
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña