Cuchillo Seac Sub Hammer

B304294-N
34,99 €
Cantidad
34,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El cuchillo Seac Sub Hammer destaca de los demás modelos por ser altamente funcional y tener un mazo de acero inoxidable ubicado al extremo del mango, siendo perfecto para atraer la atención de otros buzos golpeándolo contra el tanque. Su hoja ha sido construida con acero inoxidable AISI 420 endurecido, teniendo un lado enrasado y otro dentado con cortador de hilo. El agarre del mango es excelente con o sin guantes, gracias a una sobreimpresión de goma suave. Altamente recomendado para bucear y practicar la pesca submarina.

Características:

  • Tamaño de la hoja: 12 cm.
  • Longitud total del cuchillo: 25 cm.
  • Viene con dos correas incluidas para fijar la funda del cuchillo en la pierna.
  • La funda cuenta con un botón de liberación de buen tamaño.
  • Después de utilizar el cuchillo es recomendable enjuagar siempre con agua dulce. Secar el cuchillo y la funda por separado con un papel absorbente.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Cuchillo Seac Sub Hammer
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña