• -20,01 €

Máscara de Buceo AquaLung Teknika

B304037-BB
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La máscara de buceo AquaLung Teknika su estructura de dos piezas es resistente a los golpes y está ensamblada con pernos y tornillos de acero inoxidable AISI 304 para una mayor resistencia. Además su diseño de doble lente proporciona un excelente campo de visión y la falda oscura elimina la luz lateral que distrae, una característica que muchos buceadores técnicos aprecian cuando pasan largas horas en el agua.
Características:
  • La estructura de tecno-polímero amortiguador soporta el abuso en la cubierta de buceo y en el agua.
  • Los tornillos y pernos de acero inoxidable AISI 304, proporcionan una increíble fuerza y resisten la corrosión de la exposición al agua salada.
  • El faldón y las hebillas de la máscara se pliegan, lo que hace que la Teknika sea fácil de llevar como máscara de reserva en un bolsillo del chaleco.
  • Las hebillas de las articulaciones cardánicas giran tanto hacia arriba y abajo, como hacia dentro y fuera, para un ajuste personalizado y sin pellizcos.
  • La activación de botón de contrapresión hace que los ajustes de la correa sean rápidos y la mantiene segura en su lugar una vez ajustada. Este sistema también es fácil de usar con guantes.
  • El amplio cabezal de la correa de silicona se adapta a la cabeza del usuario para garantizar un ajuste cómodo y seguro.
  • El material de silicona de alta calidad permite que el faldón facial se flexione y se amolde de forma natural alrededor de los contornos faciales para un sellado sin fugas.
  • Las lentes de vidrio templado inastillable adecuadas para el buceo y el esnórquel cumplen con las normas de la ANSI.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Máscara de Buceo AquaLung Teknika
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña