• -59,01 €
  • Mujer

Zapatos de Golf FootJoy Pro SL BOA Lady

G303340-365
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Los zapatos de golf FootJoy Pro SL BOA Lady proporcionan una sensación superior. La composición de la suela, con espuma afinada fina (FTF) de suave amortiguación y con peso perimetral, aportan gran estabilidad. Sin tacos y su ajuste comodísimo, lo hace muy versátil y permite su uso dentro y fuera del campo de golf.

Características:

  • Estabilidad: Suela exterior con peso perimetral, permite un confort liviano adicional con más agarre y tracción. 
  • Laser Plus FIT:  Punta redondeada de ajuste estándar en el antepié y el empeine, y el talón ligeramente estrecho. La plantilla más gruesa, proporciona una mayor amortiguación bajo los pies para su comodidad.
  • Cuero de rendimiento: ChromoSkin, desarrollado por Pittards de Inglaterra, es flexible, liviano, duradero y 100% impermeable.
  • Tracción versátil: Suela exterior de 3 piezas que combina 2 mezclas de Espuma Afinada Fina (FTF) para una mayor amortiguación y estabilidad, con una suela moldeada de TPU para la tracción, crea una suela que es perfecta para el rendimiento.
  • Ventajas de Boa + FJ: el desarrollo colaborativo de FJ y Boa de una solución de ajuste única montada en el talón, significó un cambio al integrar el dial Boa en el talón del calzado, los diseñadores de Boa y FJ pudieron desarrollar efectivamente un ajuste único hacia abajo y hacia atrás que abarca tanto el antepié como el talón.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Zapatos de Golf FootJoy Pro SL BOA Lady
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña