Chaleco FootJoy Hybrid

G302607-S
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El chaleco FootJoy Hybrid es el resultado de la perfecta combinación entre el tejido de jersey de punto elástico y el tejido acolchado. Logrando crear un chaleco que ofrece el mejor confort térmico y por supuesto, permite realizar cualquier tipo de postura mientras se juega al golf, ya que se adapta a la forma natural del cuerpo. También es repelente al agua, manteniéndote seco siempre que se trate de una lluvia suave. 

Características:

  • El tejido acolchado tiene una función adicional, actúa como una barrera contra los elementos del clima. Por lo tanto, tu interior estará siempre seco y cálido.
  • Cuenta con un acabado DWR resistente al agua.
  • Presenta un tejido adicional ubicado en los hombros para hacer de este chaleco una pieza que promueve la libertad de movimiento.
  • Su cuello es alto para ofrecerte la mejor protección
  • La cremallera es completa para una fácil apertura y cierre.
  • Tiene bolsillos para las manos con cremallera.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Chaleco FootJoy Hybrid
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña