• -42,00 €

Máscara de Esquí Atomic Savor Photo OTG

E301715-BB
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La máscara de esquí Atomic Savor Photo OTG responde a los cambios de luminosidad ajustando su oscuridad, se vuelve más clara cuando hay poca luminosidad, y oscura cuando hay el sol para protegerte.

Es compatible con las gafas habituales, gracias a la tecnología OTG, para aquellos que prefieren no poner lentillas, y puedan disfrutar del esquí con toda comodidad.

Características:

  • Lentes dobles cilíndricas: Las lentes dobles de policarbonato transparente presentan un acabado de espejo y un increíble campo de visión, tanto visión periférica como de arriba abajo.
  • Montura Live Fit: Las monturas Live Fit están formadas por una construcción reticulada y flexible e incorporan una espuma tricapa adaptativa que se acomoda inmediatamente al contorno de la cara, para crear un ajuste individual desde el primer momento.
  • Stereo Lens Technology: Dispone de un marco sobredimensionado para darte una gran visbilidad, no solo periferica tambien en otras direcciones.
  • Tecnología de lentes fotocromáticas: Responde a los cambios de luminosidad ajustando la oscuridad de la lente.
  • Tratamiento multicapas para reducir la fatiga ocular.
  • Tecnologia Live Fit: cortes flexibles en el marco y foam de tres capas para adaptarse al contorno de la cara.
  • 8X Anti-Fog Inner Lens (AC): La lente interior de todas nuestras lentes FDL ofrece unas propiedades antivaho hasta 8 veces mejores que las de las normas del sector, soportando empañamientos durante más de 240 segundos en ensayos de laboratorio controlados (frente al ensayo estándar de 30 segundos).
  • Elástico recubierto de silicona: Gracias al recubrimiento de silicona del interior de los elásticos, no se deslizarán.
  • OTG (Over The Glasses): aporta toda la comodidad y claridad de las gafas Atomic para las personas que prefieren esquiar con sus gafas en lugar de lentes de contacto. Las ranuras adicionales en el marco (un poco más grande) se adaptan a las patillas de las gafas. 
  • Fusion Double Lens (FDL) es un paso adelante particular para las gafas OTG, ya que la lente laminada proporciona aún más espacio para las gafas, que una construcción estándar de doble lente, lo que significa menos volumen.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Máscara de Esquí Atomic Savor Photo OTG
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña